Staging ::: VER CORREOS

Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    graciano
    en respuesta a Jose_J

Re: Finalmente... la fase gustativa....

Ver mensaje de Jose_J

Con 13º, un vino de alicante y con esa acidez, no lo sé pero me extraña

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Delaforce

Creo recordar (y se que esto que voy a decir es difícil), pero me gustó más el 2008 que este 2009.

BacoVive
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

... qué buena pregunta, deberíamos trasladarla a la bodega, yo pienso que tiene la acidez rectificada y, quizás por eso, la falta de integración, pero seguro que me equivoco como en tantas otras cosas.

Delaforce

Bueno, me despido de los pocos/as que ya quedamos por aquí. Ha sido de nuevo un placer y una grata experiencia. MIs agradecimientos a la bodega, a Verema y a los compis veremeros.
    Plas plas plas

Jose_J
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo no la noto discordante, pero no me cuadra mucho con la acidez natural que podría tener un vino del levante.
    También podría deberse a la variedad de uva

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar