Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Coincido en la apreciación de que esta ginebra, casa muy bien con el dry martini.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de ToloSSi, cada vez se ve mas al consumidor de GT escupiendo como si se hubiese tragado un pelo, y son las bolitas de las narices.
Ver mensaje de ramicoA mi me la pusiero y NO me gusto. Creo que le echare jengibre
Pues eso, de las pocas ginebras que te puedes tomar a pelo, afrutada, con un alcohol muy bien integrado
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de ramicoJajajajajajajajajajaj que imagen me ha venido a la cabeza. XX
Ver mensaje de PreñatorAhí estamos, aunque también la veo después deuna comida como un chupito...
Ver mensaje de PreñatorYo la tengo en la nevera a buen recaudo hasta que llegue el momento
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Desde luego en una cata a ciegas sería una ginebra facilona de adivinar (dentro de un orden, claro). En fin que si, que es diferente y especial.
Sin nada, ¿para qué?
Con Fever, es suficientemente "sabrosa". ¿Para qué más? No lo critico, soy de mente abierta y lo pruebo todo, pero esta gin no le hace falta nada. Desde luego nada dulce. Unas bayas de enebro quizás...
Después de este despliegue bebiéndola sola no se sí el gin tónic podrá superarlo.
Ver mensaje de Obiwan FerranCreo que me dara tiempo porque los técnicos se están recreando en la suerte.