Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Jamás me hubiera imaginado que pudiera estar tomando una ginebra "a palo seco", sin combinar, a temperatura ambiente, sin hielo... y que me esté gustando lo que me está gustando. Realmente tiene una textura untuosa que es una delicia. A pesar de que destacan los frutos rojos por encima de todo, el resto de botánicos consigue un equilibrio perfecto que la hacen refrescante, viva y compleja.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Me pasa como a ti no soy de ginebras aromáticas pero esta nos puede sorprender.
En boca sedosa, envolvente, untuosa pero con un punto amargo al final, me gusta sola ya veremos en el GT.
Ver mensaje de rob_campNo lo creo, vamos, estaría fatal...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Sin nada, ¿para qué?
Ver mensaje de G-M.Con chues de pimienta gana mucho, fue la conclusion que sacamos el otro dia, que la mezclamos con todo lo que pillamos.
Ver mensaje de KintimanSí, sola y diluída con un poco de agua, la temperatura a gusto del consumidor pues tanto la fresca que tengo como la de temperatura ambiente están excelentes aunque algo distintas... congelada no la he probado (no se congelaría pero sería otra prueba).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Preñatorjajajaja :D
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
El streaming es tan interesante que me impide participar en el foro. Mañana me explayaré pero me gusta mucho esta Ginebra. Coincido con las frutas rojas, con la untuosidad, con la violeta, con la frescura... Y sobre todo me encanta beberla sola, que hasta ahora no lo había logrado con las mías habituales.
Ver mensaje de KintimanPienso lo mismo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Mario CavaradossiAmigo "Mario" como siempre dando en el clavo...me gusta los orujos, las grappas, pero nunca pido una ginebra ...ni con hielo...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de JuanjosantosFria no le encontrarías tantos sabores, pero en copa va cogiendo su punto