Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

200 respuestas

Re: Fase gustativa

Jamás me hubiera imaginado que pudiera estar tomando una ginebra "a palo seco", sin combinar, a temperatura ambiente, sin hielo... y que me esté gustando lo que me está gustando. Realmente tiene una textura untuosa que es una delicia. A pesar de que destacan los frutos rojos por encima de todo, el resto de botánicos consigue un equilibrio perfecto que la hacen refrescante, viva y compleja.

Cginer
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Me pasa como a ti no soy de ginebras aromáticas pero esta nos puede sorprender.

En boca sedosa, envolvente, untuosa pero con un punto amargo al final, me gusta sola ya veremos en el GT.

Juanjosantos
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Sí, sola y diluída con un poco de agua, la temperatura a gusto del consumidor pues tanto la fresca que tengo como la de temperatura ambiente están excelentes aunque algo distintas... congelada no la he probado (no se congelaría pero sería otra prueba).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Preñator

Si con este tarrito ya estoy en fase amistad inquebrantable, cuando venga la cata de los dos cavas esos, coma.

Javier Mompo

El streaming es tan interesante que me impide participar en el foro. Mañana me explayaré pero me gusta mucho esta Ginebra. Coincido con las frutas rojas, con la untuosidad, con la violeta, con la frescura... Y sobre todo me encanta beberla sola, que hasta ahora no lo había logrado con las mías habituales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar