Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

200 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo ya he ido directo, a ver quién cena ahora jajajja... iba a tomar algún vino pero creo que hoy paso de tomar vino :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

El gin-tonic en boca es a la vez resfrescante y goloso, nuevamente equilibrado. Genuino y original como él solo. Tremenda personalidad. Me está abriendo el apetito!!

Agropaja

muy refrescante, el dulzor que tenia la ginebra sola ha desaparecido, se muestra mas fresca y equilibrada ahora

Una Ginebra que genera placer, porque se disfruta desde sus aromas, a su sedosidad en boca. Un acierto.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Elmesias

Entrada voluminosa, sedosa, se aprecian las notas frutales, recorrido amargoso agradable y final dulzón.

Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Sí, el apetito sí, pero ahora cambiar a un vino tinto para la cena puede ser un cambio un poco brusco... no sé, ya veremos :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Hambrebuena

Enhorabuena por esta iniciativa tan curiosa de cata en directo.

Parece que tiene muy buena pinta! Me conformaré con seguir la interesante explicación de Jesús.

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Elmesias

Le he puesto varias pieles de limon y cambia.
    En aroma y en sabor.
    En boca se suaviza el dulzor y se hace mas agradable.
    Le faltaba ese toque citrico.

Javier Mompo

Estoy comparando uno a pelo, sólo con hielo, y otro con cítrico y enebro. Me gusta mucho más a pelo.

Anubis7

Experiencia curiosa de maridajeje.. Chorizo picante de Leon con ginebra sola potencia el picante de forma acusada

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar