Nueva Cata Virtual
Tiene algo de burbuja
Ver mensaje de Sergi Crecién abierto que van desapareciendo... restos del carbónico que produjo la fermentación.
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de Dani-Bcn¿ de que tamaño ?? Mi copa tiene una pequeña escama pero he pensado que era alguna mota que habia caido..
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Dani-BcnDani, el mio no, ¿te habrá precipitado algo?
Re: Fase visual ... ;)
Ver mensaje de jmalexpues seguro que no eres el unico aque lo ha probado, habra quien no le quede ni una gota.
Ver mensaje de Selecta¡Hola, Selecta! Me alegro mucho de encontrarte de nuevo por aquí.
Ver mensaje de SelectaYo prefiero corcho pero en esta caso si me encuentro con silicona pues bueno.
Re: Vamos a pasar la olfativa que os veo a todos con más ganas...
Ver mensaje de Dani C.A copa parada me aparecen notas de yogurt de frambuesas, lácticos y flores rosas...
Ver mensaje de 9ªProvinciaAhí Jose, donde se ponga un corcho...
salu2
ex vite vita.
Re: Me gusta este color piel de cebolla
Ver mensaje de schivasAh, bueno, entonces se acepta...
Re: Me gusta este color piel de cebolla
Ver mensaje de schivaspues ni idea, te lo diré cuando llegue el momento ;) pero cálido seguro que lo es, creo que la añada 2009 es algo más cálida que la del 2008, pero eso lo tendremos que comprobar luego o que nos lo diga la gente de la bodega ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de OGarateCatada comparandola con el Nº 7 no, la comparare con el nº 8 esta noche. De todas maneras no te fies de las botellas.
Sí
Ver mensaje de Taesy unas notas tostadas muy ricas, de azúcar tostado, de peladilla...
Ver mensaje de SelectaEn mi copa tambien pero tan pequeñas esas burbujitas superficiales...
Re: Sí
Ver mensaje de Dani C.Vamos con la olfativa ??? Que lio ¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)