Nueva Cata Virtual
Re: Ya estoy aquí pero me está dando problemas la web
Ver mensaje de Sergi CUn poquito,neeennnng!!! :-)))
ex vite vita.
Re: Vamos a pasar la olfativa que os veo a todos con más ganas...
Ver mensaje de TaesA copa parada me aparecen cítrico, notas de pomelo, fruta de agua (melón, pera, sandía), un recuerdo a chicle de fresa ácida y sutiles tostados de la barrica
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Re: Sí
Ver mensaje de Anubis7el primer golpe es de blanco pero creo que con muñeca le pasara como antaño...
Re: Sí
Ver mensaje de Dani C.Ricos aromas a pasteleria(ensaimada), esta pleno de matices dulces.
Re: Nueva Cata Virtual
Si es cierto un pelin de carbonico que desaparece al instante.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Re: Tiene algo de burbuja
Ver mensaje de Dani C.Dani, ¿a esto es a lo que algunos le llaman aguja?
¿En nariz?
Ver mensaje de SelectaAlguna punzada de carbónico ¿si?
A mí no me llega a ser tan presente.
OLFATIVA
Ver mensaje de Dani C.A copa parada olor a chuches: gominolas de fresa y al agitar algun recuerdo a levaduras
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Sergi CHombre! Ya pensaba que eran alucinaciones mías!
Os he preguntado porque me parecía raro que sólo los tuviese yo... Problemas en el transporte? En la bodega?...
Ver mensaje de Karlvines un tema más romántico que práctico y efectivo. Prefiero el corcho, seguido de la rosca (cada vez más) y elque menos me gusta es el de silicona
En nariz, en primer plano, notas tostadas, recuerdos de levaduras y de miga de pan. Fruta blanca y cítrica, notas de manzana roja fresca, de fruta roja ácida, de corteza de naranja.
nariz sorprendente...tostados, algo de cítricos, frescor... quien diría que es un rosado en copa negra??