Nueva Cata Virtual
Re: OLFATIVA
Ver mensaje de Anubis7creo que es como la parte amarga (blanca) de la naranja
Re: Nueva Cata Virtual
Algunas notas tropicales, quizás de piña tropical muy madura, golosa y fresca a la vez. Nariz muy fresca, aromática.
Re: I'm sorry Fase Olfativa
Ver mensaje de Dani C.Frambuesas , Pétalos de rosas , notas cítricas , cáscara de sandia .... se nota alta acidez en la nariz ,
Bonita nariz
Si, lo cierto es que a ojos cerrados juraria que es un blanco.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de schivasyo no le pillo los frutillos rojos. Me inunda el aroma a chucherias de fresa y gominolas ..
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: ¿En nariz?
Ver mensaje de Dani C.en olfativa hay carbónico? que nariz que tenéis por Dios jajajajaja
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Mario CavaradossiEstoy de acuerdo contigo, tiene nariz de blanco, a ciegas me lo cuelan por un blanco!!!
Ver mensaje de Mario Cavaradossitropical pero a mi me das mas a plátano... o la fruta muy muy madura casi pasada
Aroma dulce muy agradable con un primer plano de frutos rojos, moras, caramelo (sugus). También fruta blanca, piña y melocotón en almíbar. Fondo de pastelería y nata acompañado por aromas florales.
Fase olfativa
Aromas de fruta roja, toques de hierbas del monte, ligeros florales, suaves tostados, toques dulzones de fondo como si de bollería dulce se tratara (coca de frutas secas), suaves balsámicos y especiados (pimienta roja), recuerdos de caramelo y chiclé de fresa ácida, gominolas.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: ¿En nariz?
Ver mensaje de DemosYo no lo noto. Y mucho menos lo huelo.. ja ja
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)