Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de viktorEl corcho de la mia estava en falso i se ha roto , nada grave.
Ver mensaje de Selecta¿Sabés que pensé en un blanco de esta bodega para el nº8? Estuve por ponerle que llevaba albariño y todo....
Pero revise su web y creo que las botellas no coincidían....
Re: Me gusta este color piel de cebolla
Ver mensaje de Dani C.A mi también, normalmente los rosados tienen un tono más subido, me ha sorprendido un poco éste color de champagne rosé, me gusta!
Re: Fase visual ... ;)
Ver mensaje de jmalexchico, yo no lo cato en boca hasta que llegemos a la 3a fase ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de KarlvinAglomerado con dos dicos de corcho natural, efectivamente
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Re: Así es, estad atentos porque va todo en este hilo
Ver mensaje de Dani C.eso seguro y con lo que tenemos en boca (aun sin prbar que conste) 100%seguro
Ver mensaje de Dani C.Vamos vamos!!!!
A ver esta catita como se nos da.
A mi, Dani, será la edad (soy más joven que tú, bastante más) pero me gustan más los frambuesa. Estos piel de cebolla... son pa abuelos como tú.
;-)
La botella destaca por su diseño, muy bonita y bonito etiquetado. Eso sí, el corcho tan a la vista desluce bastante. En un vino de consumo rapido una silicona habría quedado estupendamente.
Ver mensaje de Pep T.Mes muy parecido al del 2008 .... será su línea para hacer este rosado ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de SelectaNO , ..... Perdona Selecta , pero si puedo evitar decorchar un vino tapado con "petróleo" mejor , creo que es siempre mejor un corcho natural que uno de "madera podrida" ......
Perdona pero es una lucha .... Estoy a la entrada del Parque Natural de los Alcornocales y ahora están haciendo el decorche a los Montes Propios después de 13 años de crecimiento de su corteza ....
Saludines
Jose
Re: Ya te visto YA
Ver mensaje de Dani C.Nada, cuando toque la olfativa cambias titulo y a seguir, no?
ex vite vita.