Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    OGarate
    en respuesta a Selecta

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de Selecta

¿Sabés que pensé en un blanco de esta bodega para el nº8? Estuve por ponerle que llevaba albariño y todo....
    Pero revise su web y creo que las botellas no coincidían....

pucelo

La botella destaca por su diseño, muy bonita y bonito etiquetado. Eso sí, el corcho tan a la vista desluce bastante. En un vino de consumo rapido una silicona habría quedado estupendamente.

Demos
    en respuesta a Pep T.M

Re: Me gusta este color piel de cebolla

Ver mensaje de Pep T.M

es muy parecido al del 2008 .... será su línea para hacer este rosado ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

NO , ..... Perdona Selecta , pero si puedo evitar decorchar un vino tapado con "petróleo" mejor , creo que es siempre mejor un corcho natural que uno de "madera podrida" ......

Perdona pero es una lucha .... Estoy a la entrada del Parque Natural de los Alcornocales y ahora están haciendo el decorche a los Montes Propios después de 13 años de crecimiento de su corteza ....

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar