Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    isidrem

Re: Nueva Cata Virtual

Salmon palido, muy limpio y brillante, al servir parece un poco carbonico pero desparece al momento.

Kintiman

Sin duda la presentacion de la botella ya le hace ganar muchos puntos, sumado a ese color rosa asalmonado, casi opalescente con irisaciones cobrizas, denota que estamos ante un buen vino.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Dani-Bcn

Atención!
    En mi botella me estoy dando cuenta que se aprecian unos precipitados en suspensión!
    Alguien me lo puede verificar?

graciano
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

El corcho es muy justito,uno de silicona con la imagen moderna de la botella le iría mucho mejor. Botella muy bonita y original, la etiqueta debería ser algo más visible

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

jmalex
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

A mi me gusta la botella, quiza es verdad que se ve con dificultad las letras. Pero tiene un diseño atractivo, y que muestra clase y señorio por parte de la Bodega.

elozanog

Este color me despistó por completo en el desafio en el que catamos el 2007

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar