Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

189 respuestas

Re: Fase Visual

Color cereza de buena capa con ribete que muestra un ligera evolución brillante y limpio. En copa tinta ligeramente la copa.

Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Ok... para mí es casi como si fuera ayer (y hace más de 5 años de aquel vino)... por cierto, este Vinya La Scala, en teoría, es una gama superior (duplica en precio al Vinya Le Havre),...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

carmenfdezr

Lágrima fina que tiñe la copa. Nuestro corcho en perfecto estado. Todo ok.

Vadevi
    en respuesta a Andreuenc

Ver mensaje de Andreuenc

yo lo he sacado con un sacacorchos de espiral medianamente bueno, y me ha costado el primer impulso, debe ser por la forma del cuello, que es mas ancho y está mas abajo del primer aro, en el segundo impulso ha salido bien y todo de una pieza, he leido a Paco Prades que ha usado un abridor de láminas, pero mi corcho está como nuevo y elástico.

Salut

Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Lo dicho, que no tengo ni idea de los vinos de esta bodega (como de muchas otras). Pinta bien :-D

Por cierto, los aromas empiezan a llegar potentes!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Javier Mompo

Botella de diseño atractivo de "vanguardia". Corcho de buena calidad.

Color picota madura, de capa media, limpio y brillante.  Ribete acusado transparente. Lágrima abundante ligeramente teñida, que cae lentamente y en gotas grandes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar