Empezamos con la fase visual
Re: Empezamos con la fase visual
Amarillo dorado, con ciertos toques verdosos. Me gusta el color. Alguna burbujilla me ha parecido ver.
Re: El corcho me dio problemillassssss
Ver mensaje de AlbertoB_MedCoincido contigo, parecia un poco enganchado el corcho.
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.Amarillo pajizo con bonitos reflejos dorados
Ver mensaje de lomestreYo no digo nada...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de lomestreEs que es irresistible...mas de una vez lo he tenido a puntito...pero espero...
Perdón por el retraso, saludos a todos y ya puestos en orbita su color.
Carbónico
Ver mensaje de david_sendraSí, a mí me ha hecho unos rosarios finísimos de burbujas, que han aguantado unos minutos. me gusta, da viveza.
Ver mensaje de KarlvinExactamente; quizás el recubrimiento plástico (no sé si es plástico realmente) no era el mejor... pero vamos... no ha ido más allá de este pequeño incidente, el vino está espectacular
Amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y de gran brillantez.
Ver mensaje de KarlvinSi, a mi también me costo un poquito y después estaba un poco grisáceo...
Fase visual
Ver mensaje de Dani C.Más dorado que amarillo, tirando a pajizo. Intensidad de capa, baja (esperaba más al tratarse de un albariño). Limpio y brillante. Apetecible a la vista.
Ver mensaje de AlbertoB_MedYa lo creo! Menuda nariz!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinAl mio tambien le costó un poco y entre eso, las prisas por llegar mas le costaba jejeje, finalmente salio sin problemas y todo en orden crack