Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Miryam777Pues lo recuerdo con menos acidez en otras añadas. Pero lo cierto es que hace tiempo que no lo tomaba.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordAlguien esta haciendo sardinas a la brasa cerca de mi terraza y no pillo nada mas que las sardinas, he perdido todos los sabores !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de david_sendraSí, el día que hemos celebrado el cumple del niño con los amigos del cole (y padres) y tengo arañas en la cartera xD
Está muy bueno fresco, pero aguanta perfectamente el aumento de temperatura.
Va de uvas
Ver mensaje de SwinswordProxima quedada en Galicia, con albariños y ostras !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Bueno yo sintiéndolo mucho me he de ir, como siempre muchas gracias a la bodega y a verema y por tan grata compañía .el vino riquísimo,saludos
Ver mensaje de pepecanoY la boca se te ha llenado de agua. Arrímate y pilla unas pocas, que voy para allá xD
Ver mensaje de zampalloYo tengo merluza, que no me daba tiempo a más, pero unos mejillones, calamares y berberechos....
Ver mensaje de JlmateoPor los comentarios parece que va siendo hora de cenar.
Ver mensaje de SwinswordEs un vino que no suele faltarme en verano, a lo mejor es una apreciación solo mía....
Ver mensaje de SwinswordNormal.. seguro que has puesto champagne a los invitados y te has quedaoo tieso..
Grupo de Catas Valencia
Vamos a la boca (el vino andará en copa en unos 12-14ºC ya, luego me serviré más frío a ver la diferencia).
Boca (a 12-14ºC)
Ataque tremendamente frutal, fresco pero potente y contundente a la vez, muy seco, de buen volumen, excelente y cítrica acidez, sabroso, con un toque goloso, untuoso y cremoso que envuelve y limpia, ayudado de la acidez, toda la boca.
Buen volumen y densidad para su tipología, algo licoroso (a esta temperatura) y con recuerdos como anisados pero sin excesos desproporcionados, cuerpo medio y bien de estructura.
Es un vino de buena longitud que permanece con esos recuerdos florales, frutales, herbáceos, mentolados, minerales y salinos bastante en boca.
Incluso pasado ya de temperatura de servicio, es un vino agradable y que puede beberse...
Vamos a tomarlo a su temperatura de servicio a ver qué tal las sensaciones.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)