Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

151 respuestas
    zampallo

Re: Fase gustativa

Está muy bueno fresco, pero aguanta perfectamente el aumento de temperatura.

Va de uvas

Edelweiss645

Bueno yo sintiéndolo mucho me he de ir, como siempre muchas gracias a la bodega y a verema y por tan grata compañía .el vino riquísimo,saludos

Swinsword
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Yo tengo merluza, que no me daba tiempo a más, pero unos mejillones, calamares y berberechos....

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Juanjosantos

Vamos a la boca (el vino andará en copa en unos 12-14ºC ya, luego me serviré más frío a ver la diferencia).

Boca (a 12-14ºC)

Ataque tremendamente frutal, fresco pero potente y contundente a la vez, muy seco, de buen volumen, excelente y cítrica acidez, sabroso, con un toque goloso, untuoso y cremoso que envuelve y limpia, ayudado de la acidez, toda la boca.

Buen volumen y densidad para su tipología, algo licoroso (a esta temperatura) y con recuerdos como anisados pero sin excesos desproporcionados, cuerpo medio y bien de estructura.

Es un vino de buena longitud que permanece con esos recuerdos florales, frutales, herbáceos, mentolados, minerales y salinos bastante en boca.

Incluso pasado ya de temperatura de servicio, es un vino agradable y que puede beberse...

Vamos a tomarlo a su temperatura de servicio a ver qué tal las sensaciones.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar