Staging ::: VER CORREOS

Fase Gustativa

199 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Taes

Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

Ver mensaje de Taes

Yo probe el otro dia la corvina/corbina a la brasa sin nada mas que un poquito de aceite o limon y a este vino le iria de lujo.

frederic
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Taes, seguro q con el filete de penca haràs un maridaje perfecto con el MdC, te lo aseguro, pues yo tengo merluza en salsa y creo q también acertaré, con

Zambulini

Re: Fase Gustativa

Vino demasiado joven como para pronunciarme sobre el
    la calida esta presente y hay vino pero los aromas de fermentacion(mantequilla panaderia ) y los de crianza(tostado vainilla y sequedad)enmascara la verdadera identidad del vino

SamuelCano

Re: Fase Gustativa

Gracias a la bodega por hacer posible esta cata. Tengo que dejaros un saludo para todos

AlbertoB_Med
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hola GM!!!
    Pues que fácilmente te excitas, amigo!... bien, ese amargor está bien... pero puestos a afinar, mi valoración final es que es pelín excesivo... aunque confieso que mi opinión es muy subjetiva. Mi amigo Eugenio que está aquí de cuerpo presente, sin embargo, le pasa como a ti, que le pone muchísimo y no deja de menearse en la silla... jajajajaja!

frederic
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Me parece q cualquier producto del mar, le puede ir muy bién al MdC, pues inclusive a una carne a la brasa, no lo he probado todavia peró me imagino q sí por el frescor q tiene el vino, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar