Staging ::: VER CORREOS

Fase Gustativa

199 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Taes

Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

Ver mensaje de Taes

También, también, cualquier cosa de mar le viene bien.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MrHank

Re: Fase Gustativa

Iba a preguntar si las barricas eran nuevas por la sensacion en boca que deja, pero me lo ha confirmado la informacion de la bodega que me acabo de revisar.

isidrem

Estaba ya harto de poner la botella en la nevera, me he quedado sin cubitos y le he puesto una camisa refrescante, ahora esta fresco de mas y tiene un ataque medio carbonico que no lo habia encontrado antes. Mucho mas ligero asi fresquito.

Dani-Bcn

He dejado intencionadamente un culín de vino en la copa y ahora, a unos 28 ºC de temperatura ambiente, este vino pierde muchísimo.
    Aunque sea una característica común de los blancos, en este crianza el factor temperatura lo veo crucial para su cata y disfrute.
    A enfriar!

pucelo

Fresco, buena acidez, cremoso, bastante mineral. Su paso por boca es agradable. Postgusto poco persistente.

JuanKarlos

Voluptuoso y complejo, tiene un ataque maduro casi goloso con notas de frutas en compota,miel e incluso algo de fruta tropical,pero al instante se vuelve amargoso y herbaceo con un recorrido potente pero corto,le cuesta pasar de las papilas ,post-gusto tostado con algun toque lacteo.

AntoDavila
    en respuesta a lmautor.akata

Re: Untuoso... agradable, buena acidez, fresco....

Ver mensaje de lmautor.akata

NO por favor, lo estoy catando solo y a solas, pero después con la media botellita que me quede (espero) me lo tomaré con la dorada a la espalda, todo esto suponiendo que mi santa quiera y pueda hacerla.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Delaforce

Juer ya empezais con la comida. Menos mal que hoy parece que no está Mario, si no ahora nos dejaría hechos polvo sin ninguna duda.

Carlosgrm

Bueno mis niñas me reclaman... me toca hacer la cena, como siempre un placer.
    Saludos a todos desde la calida Galicia, el que se lo esté pensando hace un clima estupendo para venir a pasar unos dias de relax.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar