Fase olfativa Mas La Plana 2010
Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010
Tengo una copa apartada y parada desde el inicio, lo primero que aparece es el punto tostado, fruta negra, se nota la pimienta, delicioso.
Re: Con movimiento
Ver mensaje de Mara FunesSi, estoy de acuerdo. Mas rama de regaliz, algo de humo y pimiento?
Intenso aroma a frutos rojos y negros, olor licoroso con un toque de pimienta
Intenso, potente de aromas... de entrada muy especiado.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Para mi tiene más ahora el dulzor de la fruta roja, pero esto es la típica guerra de siempre. Igual torna, que eso pasa. O vuelve, que también.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Fondo balsámico (eucaliptus, menta) especiados de pimienta negra.
Pimienta negra, algún ahumado, cuero....se va abriendo
Ver mensaje de MartsonPues si que evoluciona!! Ahora percibo verdor, ahumados, vainilla.
La pimienta aparece pero algo tapada por los demás olores, finos tostados... me gusta!
A copa parada: fruta negra madura, tostados, ahumados, pimienta negra, mentolado-balsámicos... vamos a ver al mover copa.
A copa movida: salen especias por un tubo, regaliz, maderas finas, más fruta negra y también fruta roja, más ahumados, maderas finas, aromas vegetales, fondo con recuerdos algo minerales y como a mina de lápiz. Muy complejo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ciertamente, esas frutas silvestre se van pasando a fruta roja madura, y vetas de pimiento verde recién cortado, que ya echaba algo de menos por la variedad.
Ver mensaje de _Guillermo_Querido Guillermo, cómo te va, maestro.
Re: Con movimiento
Ver mensaje de Mara FunesLa regaliz negra se muestra ahora en todo su esplendor, acompañada de fruta roja en licor y especias dulces(canela, vainilla...)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..