Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

Ver mensaje de Esther Mañez

Participación confirmada.
    nos "vemos" la semana que viene en la virtual.
    Alguna sugerencia de maridaje?
    Un saludo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ay Javier ¡ que alegria. espero que tu ausencia haya sido por motivos poco importantes. Que sepas que no he mejorado ninguna de tus recetas de codornices... . Me alegra que estes de nuevo aqui. Un fuerte abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

ya estoy pensando en ello. Creo que una receta de merluza rellena que dio Kintiman en un hilo puede ser una opcion. voy a investigar porque no recuerdo exactamente y era una variacion sobre "mi" merluza rellena que me gusto...Creo que estaba en el hilo de "platillos variados"...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Esther Mañez
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

La sugerencia de maridaje que proponen desde Bodegas Mustiguillo es que el Mestizaje Blanco es ideal para acompañar aperitivos, ensaladas, mariscos, pescados, pastas y arroces.

Ahora bien... ¿Cuáles serán vuestras propuestas de maridaje?

frederic
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Esther,la confirmación -no la de la Iglesia- sino la de la botella ya la recibí hace varios dias, peró no se dice nada de si se ha recibido la botella, a ver si tendremos q variar la dirección de envio, peró en todo caso ya os llamaria. Moltes gràcies.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar