Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas

Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

De momento no he podido conseguir la botella. Hoy no podre hacer la cata. Pnyero os leere y manyana hare la cata

Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther, definitivamente y a pesar de los esfuerzos vuestros y de la bodega mi botella no llegara hasta mañana.solo me queda seguiros hoy con los dientes largos durante la cata y mañana hacerla yo solito ( un rollo), cuando tenga mis impresiones colgare mi nota de cata y espero que me cuente para sucesivas virtuales ,os agradezco mucho vuestro esfuerzo y sin mas me despido ,un abrazo

Preparando y cogiendo temperatura en la cubitera. Buenas tardes a todos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Dani-Bcn

Buenas tardes!
    Uno más que se une al evento!

Esther Mañez

Hola a tod@s!

Ya estamos aquí. Esta noche en la virtual nos acompañará Toni Sarrión de Bodegas Mustiguillo.

Dani C.

Aquí llego

con puntualidad inglesa. Vamos a ver si damos 5 minutos de cortesía y arrancamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar