Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    Agropaja
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

Ver mensaje de Esther Mañez

Ayer por la tarde llegó la botella. Embotellada en marzo, qué gran primicia vamos a probar este jueves. Interesante ensamblaje y diseño original.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Mustiguillo. Por cierto, veo que no es Vino de Pago como otros vinos de la bodega.

Dani-Bcn

Botella recibida ayer.
    Tengo muy buenas expectativas para esta cata y veo que la bodega se la va a tomar muy en serio. Así que todos preparados para el jueves!

Salut!

Edelweiss645

A mi no me ha llegado la botella y estamos a 25

Anubis7

Botella recibida ayer. Bien embalada. Detalle de la carta enviada para la ocasion. Buena ficha de cata. Me gustó tambien la etiqueta. Yo ya la he puesto a enfriar ...por si se me olvida.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Esther Mañez
    en respuesta a Cginer

Ver mensaje de Cginer

Lo primero de todo Bienvenido!! aunque como bien dices eres ya antiguo en el Club de Vinos de Verema. Y mañana a disfrutar y paciencia y actualiza continuamente la página para no perderte ningún comentario.

Moongoose

Recibi ayer yo tambien la botella, muy cuca, con la carta explicativa del proyecto. A ver que tal el contenido.

Nacho_G.F.

Llegó la botella ayer, perfecta en su empaquetado y presentación.
    En la carta del bodeguero, buen detalle, nos anima a "meter caña", pues nada mañana nos ponemos a ello sin complejos.

Arrutzi_Najera

Botella recibida a las 12 del mediodía del 26, uf... a refrescar y hasta la noche. Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

frederic
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Me ha llegado hace un momento la botella, todo correcto, con su carta de presentación y su nota de cata, pues de verdad q se lo curran los de Mustiguillo, enhorabuena sí señor pues creo q el vino será excelente tal como veo la preparación y su elaboración.
    HASTA LUEGO I SALUT.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar