Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

232 respuestas
    Demos
    en respuesta a adriana8

Re: Fase Olfativa

Ver mensaje de adriana8

Yo me lo guardaba un añito, pero claro, si quieres puedes enviarnos otra botellita y te lo comentamos en el futura ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Nacho_G.F.

Creo que eta nariz es compleja, y en parte mi dificultad de identificar radica en la originalidad del varietal: no tengo memoria olfativa de la graciano

Ufff, el carácter mineral empieza a predominar sobremanera cuando va cogiendo grados en la copa... y hay buen equilibrio con los tostados y la fruta...

mikelm

Qué maravilla de vino
    si sumáramos todos los aromas que la gente dice que tiene, ni Petrus

JACS
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos
    Jopé, que yo al menos he hecho 2 poemas, a Adri y al Dani....¿me merezco una caja??? foiegras en láminas, para ir quitando el hambre. invitados virtuales, todos,...
    catachan

Una nariz con infinidad de notas donde destacaria un final mineral, y floral de buena intensidad con notas de tabaco y caramelo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar