Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa

232 respuestas
    JavierLopez

Re: Fase Olfativa

Podria decirse como comenta Paco Higon en alguna de sus catas Nariz Criptica, debido a la cantidad de mensajes que nos envia machacandonos el hipotalamo. Me encanta su complejidad, aunque en el fondo no deja de ser una nariz varietal.

peyeli
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola buenas tardes y perdón por el retraso, acabo de abrir la botella, y por cierto presentación muy seria de éste vino con intenso color violáceo, en nariz no es lo que pienso será más tarde o mañana, ya que deja entrever su potencial.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a mikelm

Ver mensaje de mikelm

Pues, mira, no estaría mal hacer la prueba... a ver si los de Petrus se animan... Pero, vamos, ahora mismo este Ochoa que tengo delante me tiene los cinco sentidos completamente copados... qué leches Petrus... ;-)

Roger
    en respuesta a adriana8

Ver mensaje de adriana8

Adriana, yo acabo de probarlo y me he quedado sorprendido.

Para mi tiene una personalidad totalmente distinta en boca que en nariz. En boca és eminentemente mineral, con una acidez y frescura muy notables... ufff, muy distinto a lo que esperaba después olerlo...

Que diferencia! parecen las dos partes de "Abierto hasta el amanecer".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar