Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
Participación confirmada.... a la carga con Milmanda!
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Esther MañezConfirmación recibida...cata que promete con este vino...muchas gracias a la Bodega Torres y a Verema...nos vemos
Ole, ole, otra virtual que me toca! Muchas gracias a Verema por la organización y a Torres por el esfuerzo que les supone. Nos vemos el 27 de junio!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de SelectaEstarás contenta, pues hace mucho que no te tocaba la botella. je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCómo lo sabes¡¡¡¡ Doy saltos de alegría...y por cierto ¿tu la solicitaste?
Ver mensaje de SelectaSi, claro y concedida.
Nos veremos virtualmente.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPerfecto...ves, eso aún me alegra mucho más¡¡¡¡
Ver mensaje de Esther MañezAcabo de leer mi confirmación a la cata de Milmanda. Muchísimas gracias a Verema y a Torres. ¡Hasta el jueves 27!
Ver mensaje de Anubis7Aquí en Valencia seguro que tendremos bastantes calores, ya que ayer rozamos los 28ºC y hoy en algunos sitios han pasado de los 30º.
Día afortunado. Me han confirmado la concesión de una caja, digo, botella de Milmanda. Gracias Verema y B. Torres. Es mi primera virtual. Espero estar a la altura.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurTu has tenido mas suerte que los demas !! una caja de Milmanda !! Nos leemos en la virtual, tambien estare, Gracias a Verema y Torres por este gran vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Confirmación de participación recibida! Muchas gracias por esta nueva cata virtual, tanto a Verema como a Bodegas Torres. Será un placer compartir de nuevo cata con todos los elegidos.
Saludos
Nos vemos el 27!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinConfirmación recibida será un autentico placer compartir un vino de semejante categoria con tod@s vosotros. Muchas gracias a bodegas Torres y una vez mas a verema por ese esfuerzo que hacen dia a dia.
Ver mensaje de schivasOlé compi! Me alegro por ello, ya hacía un tiempo que no coincidíamos en una virtual!
Nos leemos el 27, entonces! ;-)
Un abrazo!
ex vite vita.
Confirmado también. Genial!! Uno de los vinos de pago de Torres, y su buque insignia en blancos. Esta será una virtual de altos vuelos. Nos vemos el 27.