Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
Ver mensaje de Catalina_BibiloniOk, gracias, si ya me lo ha dicho Gabriel...
Ver mensaje de Esther MañezBotella recibida y con ganas de abrirla. Gracias Verema y bodega Torres
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de fredericHola! Espero que lleguemos a tiempo. Además la cata es el jueves así que confio leerte el jueves :)
Ver mensaje de Esther MañezOK. Claro q sí, moltes gràcies.
Ver mensaje de Esther MañezBotella recibida.
Por cierto, la cata coincidirá con el partido de España.
Espero que nadie se distraiga :)
Ver mensaje de Elmesiasalguno se va ha quedar bizco, un ojo al ordenador y otro a la tele
Ver mensaje de Esther Mañezpor cierto ,botella recibida de este vinazo ,muchas gracias a verema y a torres
Ver mensaje de Edelweiss645Creo que la ocasión merece la pena... es decir, la virtual primero y después el partido. Total sólo nos perderemos media hora del partido xDD
Ver mensaje de Esther Mañezsin duda primero el vino ,a mi el futbol no me va mucho
Ver mensaje de Esther MañezYa he recibido la botella.
El día 27 será para mi un día especialmente intenso, por la mañana el Primer Salón de los Grandes Vinos Blancos de España, que con la organización de Calduch Comunicación se celebrará en el Hotel Intercontinental de Madrid.
Por la tarde, a partir de las 18:30 se celebrará en el Hotel Convención de Madrid, la presentación de los vinos ganadores del XXVII Concurso Nacional de Vinos Jóvenes de España, que anualmente organiza la Unión Española de Catadores y que es un extraordinario momento para poder degustar este tipo de vinos tan apropiados para los meses que se avecinan.
No faltaré a la cita de la cata virtual y lo haré con muchísima ilusión ya que para mi los vinos de la bodega Torres tienen un especial interés. Pero es que además, en esta ocasión el vino a catar es uno de los grandes vinos blancos de nuestro país y el poderlo catar en compañía de los amigos de Verema hace la "cata" mucho más interesante y placentera.
Hasta pronto.
Ver mensaje de Esther MañezNo sé si desde Verema o desde la bodega nos van a dar alguna recomendación sobre el servicio del vino y sobre maridaje durante la cata virtual. He estado visitando la página web de Torres y recomiendan consumir el vino entre 8-10 ºC, para tenerlo a punto para el jueves, en cuanto a maridaje recomiendan un risotto de berberechos, pero me temo que en mi caso será algo mucho más sencillo.
¿Alguna idea para maridar este Milmanda 2010?
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoHola!
En principio para la cata del Milmanda se recomienda una temperatura entre 8 y 10ºC.
Y de maridaje... pues se propone pescado y mariscos.
Ver mensaje de BacoViveEs un placer tenerte, de nuevo, como compañero de cata.
¡Un abrazo desde Alicante y espero que estés en forma!
Botella recibida. Como ya han dicho muchos es un placer y un honor realizar una cata de uno de los mejores blancos de España y yo diría que la referencia española de Chardonnay. Muchas gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Torres y ¡hasta el jueves!
Ver mensaje de Esther MañezBona nit Esther, he recibido con mucha alegria la botella esta misma tarde, con su magnífico estuche contraagolpes fantástico, pues los de Nacex han cumplido con lo q me prometieron y, por lo tanto, muchas gracias a Verema, a las Bodegas Torres y a Nacex por permitir llegar a tiempo para el jueves a las 20:30, hora de la cata virtual, pues aunque sea a la misma hora q la del partido -casi el Barça contra Italia- ya estaremos al quite, verdad?