Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    Esther Mañez

Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

El próximo jueves 27 de junio a las 20.30 horas tendremos de nuevo una cita con Bodegas Torres y su vino Milmanda 2010

En Verema, Milmanda, viene precedido por una muy buena crítica de usuarios de Verema, en la añada actual y anteriores. Además, la del 2010 se ha alzado con la Medalla de Oro en el "International Wine Challenge 2012".

Si queréis acompañarnos en esta Cata Virtual con Bodegas Torres y su vino Milmanda 2010 no lo dudes y solicita tu botella

Elmesias

Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

Botella solicitada!
    Lo probé en la cata de clausura del encuentro y me gustó bastante.

frederic
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther, botella solicitada. En la ficha del Milmanda veo q falta la varietal y el precio en enoteca, y paso a decirte q se trata de CHARDONNAY 100 % y su precio es de unos 36 €/botella.
    Yna abraçada.

labajos

Hola Esther, botella pedida. Espléndido el Fransola, si soy agraciado veremos como se comporta su hermano. La buena fama le precede.

jacomur
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Me abrumas. Como mis merecimientos hay muchísimos en Verema. De todas las maneras muchísimas gracias por la distinción que me haces. Y

Saludos desde Cantabria.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Estoy convencido que te asignarán una botella, y si es así, me permito pedirte que me acompañes en la cata(si me la conceden a mi, que ya la solicité) y que nos enseñes a todos, tu saber sobre los vinos españoles, saber por experiencia, sorbo a sorbo, desde tu niñez hasta tus 63 años y, no saber solo de libro.

Saludos desde Cantabria

Ltomares

Bueno, acabo de llegar al club y me encantaría empezar con buen pie y que me tocara la botella solicitada.
    Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar