Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
El próximo jueves 27 de junio a las 20.30 horas tendremos de nuevo una cita con Bodegas Torres y su vino Milmanda 2010
En Verema, Milmanda, viene precedido por una muy buena crítica de usuarios de Verema, en la añada actual y anteriores. Además, la del 2010 se ha alzado con la Medalla de Oro en el "International Wine Challenge 2012".
Si queréis acompañarnos en esta Cata Virtual con Bodegas Torres y su vino Milmanda 2010 no lo dudes y solicita tu botella
Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010
Ver mensaje de Esther MañezHola Esther, botella solicitada! A ver si este vez nos llega la suerte y podemos disfrutar de este Milmanda de Torres.
Saludos
ex vite vita.
Botella solicitada!
Lo probé en la cata de clausura del encuentro y me gustó bastante.
Ver mensaje de Esther MañezHola Esther, botella solicitada. En la ficha del Milmanda veo q falta la varietal y el precio en enoteca, y paso a decirte q se trata de CHARDONNAY 100 % y su precio es de unos 36 €/botella.
Yna abraçada.
Hola Esther, botella pedida. Espléndido el Fransola, si soy agraciado veremos como se comporta su hermano. La buena fama le precede.
Ver mensaje de Esther MañezDespués de varios años participando en Verema, por 1ª vez he solicitado una botella para intervenir en la cata. Espero ser agraciado. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurPues en tu caso, posiblemente nadie lo merezca tanto, un saludo.
Ver mensaje de Esther MañezQue categoria, una virtual de Milmanda !! Es un vinazo en anteriores añadas y seguro que en esta tambien.
Deseando ser unos de los elegidos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de labajosMe abrumas. Como mis merecimientos hay muchísimos en Verema. De todas las maneras muchísimas gracias por la distinción que me haces. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurEstoy convencido que te asignarán una botella, y si es así, me permito pedirte que me acompañes en la cata(si me la conceden a mi, que ya la solicité) y que nos enseñes a todos, tu saber sobre los vinos españoles, saber por experiencia, sorbo a sorbo, desde tu niñez hasta tus 63 años y, no saber solo de libro.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Esther MañezBotella solicitada! Hace tiempo que no estoy entre los seleccionados, espero tener más suerte esta vez.
Saludos!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSí señor! Yo también lo deseo!
No iba a hacer muchos amigos, pero... jajaja jacomur
El mejor.
Lástima que yo no pueda intentar acompañaros, estaré esa semana entera en Madrid y no he pedido botella
Un abazo
Ver mensaje de Esther MañezBotella solicitada,a ver sí hay suerte.
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezBotella solicitada!!!
A ver si hay suerte, a la tercera va la vencida!
Saludos
Bueno, acabo de llegar al club y me encantaría empezar con buen pie y que me tocara la botella solicitada.
Un saludo a todos.