¿Comenzamos? Fase Visual
Re: Voy a tener que cambiar de bomibilla...
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario, un gusto volver a compartir uno de estos ratillos, para mi de capa media no pasa
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de viktorOriginal, sí es la etiqueta, pero falta información... excepto por lo de los sulfitos...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Botella y Etiqueta muy original.
Picota con ribete violáceo
Capa media.
Buenas noches a todos!
Cereza picota tomada, menisco violeta, de capa media-alta.
Ver mensaje de Dani C.Picota, con menisco violeta, capa media-baja. Límpido y brillante. Glicérico tenu que, sin entintar la copa, deja una marca indeleble; sus 2 añitos empiezan a mostrar algunas de las sutiles notas del entramado de varietales.
Ver mensaje de Dani C.Cuanto tiempo Dani, me alegra estar de nuevo por aquí contigo, un abrazo chaval.
Ver mensaje de Dani C.Granate con ribete burdeos con irisaciones violáceas , lágrima ancha lenta y tintante , capa media-baja.
Picota capa media baja. ES muy transparente ¡¡¡ me ha sorprendido. La lagrima es muy densa tardando en romper el anillo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Llego un poco tarde, pero me pongo en un momento. ¡Buenas tardes a todos! Es un placer volver a veros a todos.
Lo veo poco brillante. Algo apagado. ¿ no os parece?
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Dani C.Bordelesa toscanela,/ Panzona con recta línea en su boca,/
Arropa a este “milagro”/ Que ya pasea en la copa (sin tocar).
Etiqueta de Guillén/ Con hembra de escote profundo,/
Albricias, me trae recuerdos/ De una dama de Cugat.
¡Pues no te dice la banda/ Hasta docena y media de veces
Que sulfitos sí contiene/ este tinto de Requena…!
Con tapón parafinado/ Y apenas en virginal,
Cortito pero vivaz/ Para el gollete tapado.
¿De premios, qué más decir?/ “Asia a un lado,/
Al otro Europa,/ Y allá, a su frente,…el Miracle”.
(dicho por el pirata Gandía)
Ver mensaje de JACSUna pregunta: La capa, ¿no es la opacidad? Me explico, si no ves a través del vino, capa alta. Si ves poco, capa media. Si ves bien, capa baja. A ver si voy a tener que ir al oculista...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Etiqueta sanleon
Es algo inquietante. En grises. A la vez resulta evocadora y da lugar a la imaginacion. Es sencilla pero compleja a la vez. La disposición de las barricas se asemeja a un cielo con nubes tecnologicas. Me encanta.
El vino en copa es brillante y transparente. Tonalidad rojo sangre contrastando con la etiqueta.
Fluido con capa media y lagrima media.
Elegante