¿Comenzamos? Fase Visual
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de AntoDavilaPor cierto el corcho regulin, regulan.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Agropajaok, brillante pero tampoco necesito las gafas de sol...
Buenas Antoliano
Ver mensaje de AntoDavilame alegro de leerte. ¿Todo bien?. Espero que sí. Algo he leído de que la cosa va bien.
Un abrazo,
Ver mensaje de SelectaQuizás sea cosa de la temperatura. Ahora sí es verdad que observo bastantes más lágrimas. (Llora más con el tiempo y la calor). Es que voy aprendiendo de Jacs.
Visual de color picota, con ribete degradado. Capa media. Con bastante extracción me parece, ¿a vosotros no? Limpio y brillante. Con buena lágrima, ancha, lenta y glicérica.
Ver mensaje de SelectaLo que voy a hacer es ponerme las gafas... Glups! Me las dejé en el despacho. Palabra que me las pongo para la próxima :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de viktorCon lágrima que tinta la copa, efectivamente. Me parece un signo de una buena extracción por maceración.
Ver mensaje de AntoDavilaMuy justito y enhorabuena por el premio.
Re: Buenas Antoliano
Ver mensaje de MarioEstevezGracias Mario, parece que la cosa se va estabilizando.
Un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, mi vida, cómo te aplaudimos en Torremilanos, cómo te queremos, cómo te veneramos...Un abrazo descomunal, para un hombre "gigante", compañer@s
Ver mensaje de AntoDavilaPensaba lo mismo, es un corcho muy clarito, sera natural, pero parece un conglomerado¡¡¡