¿Comenzamos? Fase Visual
Re: ¿Comenzamos? Fase Visual
Ver mensaje de J GandiaNo me lo imaginaba en un lineal. Primero por el tema de la contraetiqueta y luego por que nunca he visto un vino con distintas etiquetas en los lineales.
En mallorca hace unos 4-5 años
Ver mensaje de Maria GemaEn mallorca hace 4-5 años que promueven el BOTART. Que llevan a cabo diferentes artistas pintando barricas
Ver mensaje de JosePeinadoHola amigo Jose vamos tirando, como decimos por estos lares, vosotros se que marchais muy bien. Gracias por preocuparte, un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Maria GemaA mí sí que me gusta la botella. Es original. Creo que sí está a la altura de las etiquetas que, por supuesto, me parecen una maravilla de diseño y del buen gusto artístico.
Ver mensaje de mrduarte.AkataHola mi niña como va la cosa ???. Por aqui parece que nos estabilizamos un poquito.
Abrazos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Hola a todos, soy novato en estas lides, y es mi primera participación en las catas virtuales.Puede que diga alguna burrada, así que perdonar mis novatadas.
Lo primero de todo y antes de abrir:Me gusta el diseño de la botella,
Color cereza picota, lagrima muy fina y escasa.
Ver mensaje de J GandiaEste vino ¿ Porqué llora ? ¿ Llorará por una fallera ?
O ¿ Será la lagrimera cosa del calor ?
Que por tierras de Alicante,
Dios mediante, que pica el sol.
Y conociendo el terreno,
y las viñas como son.
También posible es,
que sea cosa de la emoción.
P.D.: Dedicado a la fase visual de este vino.
Ver mensaje de AntoDavilaSaludos, me alegro mucho de encontrarte dispuesto a compartir este rato con buena gente
Os recordamos que estamos en la fase olfativa...
https://www.verema.com/catas_virtuales/miracle-art-2007/temas/798098-fase-olfativa
Botella bonita, pero poco usual que le da un carácter más informal. La etiqueta es original, pero poco informativa de varietales y proceso productivo, incluso del año
rojo picota, ribete cereza y de media capa. Limpio y brillante.
Color rojo picota con ribetes violáceos. Lágrima densa, fina y prácticamente transparente
Color ciruela de fraile rojo (pruna de frare roig), muy vivo. Capa media, ribete azulado, lagrima bastante notable que tinta la copa.