Staging ::: VER CORREOS

¿Comenzamos? Fase Visual

123 respuestas
    Jose_J

Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

Atractiva etiqueta. llama la atención.
    Rojo picota, capa más media que alta, brillante

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Capa media, rojo picota, con gran cantidad de lágrima que tinta sutilmente la copa...

Josgel

Rojo picota con ribetes lilaceos. Capa media. Brillante. Lagrima escasa y lenta.

Maria Gema

el etiquetado es diseñado por artistas valencianos pero la botella pienso que no corresponde

Anubis7
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

eso creo yo.. no lo del oculista sino que tienes razon con lo de la definicion de la capa..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

terili

Etiqueta de corte moderno. Limpio, brillante, rojo picota. Capa media, lágrima fina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar