Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Paso en boca secante, astringencia maderos, calor por el alcohol (14% vol?). Postgusto y retronasal a torrefactos y tostados. Vino largo a base de alcohol y madera....
Bueno pues como casi todos, yo también me retiro. También me sumo nuevamente al agradecimiento a Verema y a la bodega por la oportunidad de permitirnos disfrutar de este futuro magnifico vino.....
Buenas noches a todos!!!!!!!!
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: PUES SI va de despedida, ahí va mi aportación...(última)
Ver mensaje de JACSPues esperemos
cuanto se necesario
y que el tiempo no le quite
lo que creemos que falta.
a Dios, amigo
Entrada mas bien potente
tanico en la boca
persite
apereza
necesita botella pero es un buen vino
Hay que dejarle tiempo en al copa
me gusta porque agradece el tiempo en la copa
vino para largas sobremesas
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADebil Antonio Jesus eso es lo que soy.
hasta Madrid ¿vedad?
Acidez no suficiente para sujetar tantos "caballos de roble". Continua despuntando y predominando ALCOHOL.
Bueno chicos, me retiro a atender tareas familiares. Agradecimiento a Bodegas Conde y a Verema. Nos vemos un saludos a tod@s.
Ver mensaje de Dani C.Desarrollo maduro, denso, estructurado, con notable presencia de taninos de la crianza, y buen recorrido.
Este vino me parece muy fragante, sabor chocolate,tanino bien marcado, sabroso en voca, es un vino sabroso para tomar a medio plazo.
Pues siguiendo mi estimación para el 2005, este Neo 2006 me tira más hacia un carácter mediterraneo. Será cosa de la crianza...
Evidentemente le falta tiempo para pulirse, pero no le veo la acidez necesaria para ello. Taninos correctos, buen postgusto, a torrefactos; balsámicos y madera, algo licoroso; fruta negra madura.
Ver mensaje de Dani C.El vino promete pero, a día de hoy, creo que lo que hemos hecho es un infanticidio.