Fase Olfativa Pepe Yllera 2015
Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015
Ver mensaje de Javier AzconaPuede ser... Ciertamente me sonaba que llevaba algo de cabernet, pero no lo recordaba!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Vamos a por la gustativa,....que mi nariz esta a tope!
Javier Azcona Fabón
Para aquellos que se han incorporado más tarde, deciros que para esta cata virtual se han abierto dos hilos paralelos a las fases tradcionales:
Maridaje
Preguntas técncias para la bodega
la fruta va desapareciendo, predominando la madera, bien integrada
En nariz lo encuentro muy potente, lo primero que aprecio son los balsamicos con gran expresividad, fruta roja y negra también, arandanos, fresas, un ligero toque especiado que me recuerda la pimienta blanca, regaliz, canela pero muy sublime, vainilla indicando su paso por barrica y esa nota balsamica que se repite, el ecucalipto, sotobosque.
Intensidad media con predominio de fruta roja madura. Vainilla, cacao,balsámicos, tostados y ligero apunte de fruta negra.
Buena e intensa nariz...mucha fruta tanto roja como negra, balsámicos, toques a coco, notas a vainilla y por ahí abajo aparecen los tostados
Hola a todos! lamentándolo mucho vamos a ir realizando las últimas apreciaciones porque en un ratillo daremos por concluida la cata de hoy.
Ver mensaje de jacomurPues si, viva, a veces cuesta encontrarla, pero aqui sale desde el principio...
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezQue velocidad, gracias MCarmen...
Torrefactos, lo acabo de abrir y todavía no se ha abierto suficientemente