Fase Olfativa Pepe Yllera 2015
Re: Fase Olfativa Pepe Yllera 2015
Pues lo primero que destaca es la fruta negra, con regaliz, mineralidad, flores, notas vegetales.... Creía que era más golosete!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezHola a todos, puntualizar que nuestro Pepe Yllera es 95% tempranillo y 5% cabernet. Esperamos que disfrutéis de la fase olfativa.
Ver mensaje de Swinsword<me ha pasado igual que a ti...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Fruta negra en sazón, balsámicos (regaliz), incluso me ha parecido notar alguna nota de barniz o similar... De momento lo dejo aquí, tengo que hacer un "mandao" y espero no tardar mucho en reengancharme.
Hasta de aquí a un ratejo.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de montxomonSi, disculpa ha sido un error mio a la hora de escribirlo, me he despistato.
Se distinguen con intensidad los aromas a fruta negra y roja, sobre todo negra y mermelada de mora
Ver mensaje de montxomonHemos abierto un apartado de preguntas téncias para la bodega
Nariz golosa y de buena intensidad. A copa parada hay mucha fruta roja madura y asoma algún tostado. A copa movida aparecen aromas de cala de puros, algo de regaliz, tabaco y un buen fondo balsámico...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de SwinswordPues a mi en principio la crianza por encima de la fruta, tostados y regaliz. La fruta supongo que aparecera...
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
En nariz muy buena intensidad, con una primera sensación de calidez y mucha fruta, toque láctico.
Salut!
Ver mensaje de Anubis7Es que lo noto muy vegetal! Ahora aparecen algunas especias picantillas, pero me ha cambiado el concepto de lo que creía que me iba a encontrar.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Inicialmente, Limpio y con intensidad media.
Crema, nata, yogur de fresa, maloláctica presente aun.
Muy profundo, notas de cacao, bosque. Fruta negra (cereza, mora).
Tras 10min., se muestra muy balsámico a copa movida. Mentolados, cacao, mora y cereza negra.
Javier Azcona Fabón