Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa del vino Perpetual 2013

238 respuestas
    Greg

Re: Fase olfativa del vino Perpetual 2013

Recuerdos de piñones, tomillo, cacao,…

Obiwan Ferran

Cacao, toffe... va volviéndose más complejo con la aireación.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cachina

Intensidad aromática alta. Abierto hace falta ha hora, se nota que le viene bien una buena aireación.
    A primera impresión vino muy frutal, fruta negra muy madura, comportada con importante fondo a roble cremoso, nota de café.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Anubis7

Venga... Que me lo echó a la boca...ya

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

schivas

Los herbaceos le aportan frescura y en boca seguramente le darán recorrido y agilidad

Swinsword
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

A mí al principio me parecía más brea, pero luego se ha despejado un poco y me ha parecido más reconocible, aromas de paseos de la infancia!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Con la aireación comienzan a aparecer ciertas notas torrefactadas que inicialmente no las apreciaba.

Joseangel

Muy complejo ya, a pesar de su juventud. Dominio de fruta negra madura, casi compotada, así como balsámicos, todo ello aderezado con notas de tabaco rubio, ahumados y mineralidad. Esta última va poco a poco en aumento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar