Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de Catalina_BibiloniMe recuerda a Las Moradas de San Martín......
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de InmalvaBuenas noches, aqui tambien ha estado también lloviendo... besitos
Buenas noches a todos.
La botella no se diferencia, estilo clásico, no nos dice nada de que se trata de un vino nuevo. LA CARBONERA le da un toque de distinción.
Color guinda / burdeos.
Tarde pero llego... antes de nada, gracias a la bodega por la oportunidad.
Vivos colores granate, rojo picota, brillante. Con una lagrima fuerte y alta..
Botella sencilla, no destaca en forma ni tampoco su etiqueta, de la cual echo de menos más información básica para el consumidor (especialmente la variedad de uva y elaboración y/o crianza).
Julio, sin ninguna otra intención que expresar mi opinión, yo pondría la poesía en la web y la información de la web en la contraetiqueta.
Color cereza picota, limpio, brillante, capa media muy justita, gruesa y escasa lágrima que tinta la copa.
Ver mensaje de Miryam777La prueba que hago para ver la capa es comprobar si puedo ver los dedo de mi mano a través del vino. Y sí, puedo perfectamente, sin dificultad, por eso he puesto capa baja... aunque, si hablamos de manera relativa con otros vinos, podría rectificar y decir media-baja.
Ver mensaje de Mario CavaradossiOk!!! Curiosa apreciación, que conste que te he hecho caso, y yo no veo tan claros mis dedos, será La Luz. Saludos
Ver mensaje de Ralfilauren¿Has librado en tus múltiples actividades? ¡A cuidarse el resfriado!
Amor y sulfitos