Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

168 respuestas
    Miryam777

Re: Fase Visual

Botella clasica riojana. De un color picota oscuro, capa media/alta. Limpio y brillante.

Landa

Buenas noches a todos.

La botella no se diferencia, estilo clásico, no nos dice nada de que se trata de un vino nuevo. LA CARBONERA le da un toque de distinción.

Color guinda / burdeos.

Maxcar

Tarde pero llego... antes de nada, gracias a la bodega por la oportunidad.

Vivos colores granate, rojo picota, brillante. Con una lagrima fuerte y alta..

Dani-Bcn

Botella sencilla, no destaca en forma ni tampoco su etiqueta, de la cual echo de menos más información básica para el consumidor (especialmente la variedad de uva y elaboración y/o crianza).

Julio, sin ninguna otra intención que expresar mi opinión, yo pondría la poesía en la web y la información de la web en la contraetiqueta.

Dani-Bcn

Color cereza picota, limpio, brillante, capa media muy justita, gruesa y escasa lágrima que tinta la copa.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

La prueba que hago para ver la capa es comprobar si puedo ver los dedo de mi mano a través del vino. Y sí, puedo perfectamente, sin dificultad, por eso he puesto capa baja... aunque, si hablamos de manera relativa con otros vinos, podría rectificar y decir media-baja.

Cginer

Rojo picota, capa media alta, ribete capote y lágrima huidiza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar