Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

81 respuestas
    Xavi T

Re: Fase Visual

Rojo picota de capa media con ribete que gira al granate. Untuoso, lágrima abundante y lenta.

Buen corcho, etiqueta clásica y sobria. La cápsula desentona un poco en el conjunto señorial.

Amor y sulfitos

Anubis7

Se  nota  denso. en un principio no me parecio que tiñera  mucho la copa .. pero si.. 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues me han entrado ganas cuando me han llegado esos aromas.... pero me estoy controlando. 

Eso sí, una gota que se iba a caer, la he recogido suavente con el dedito y le he dado un chupentocillo xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Víctor Sánchez

Granate de capa media con reflejos rubí y el ribete todavía algo violáceo pero empezando a tornar en granate. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa pero de caída ligera y ligeramente coloreada.

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Pues creo que sí, que soy fuerte y me he traído un sobre de petazetas, jajajaja (en honor a Lovecft)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar