Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

Ahora fresco conserva carácter es meloso, con carne y contenido, el frescor lo alivia y la acidez de tan fina y bien integrada parece que no este, pero la prefiero a la de otros vinos. Tiene txitxa se lleva bien con la comida...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Lovecft
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Me temo que los problemas de conexión son la tónica de esta virtual, no eres el único, aunque a mi parece que la conexión se me mantiene algo más estable...Al principio de la cata ha sido un auténtico suplicio enviar un comentario.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Carlit

Vamos a maridarlo con alguna cosa.... toca cenar ya!!
    Muchas gracias a Bodegas Arzuaga y a Verema por traernos este vino.
    Buenas noches.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Lo que quería decir con esa frase es que este vino se aleja del carácter sencillo y veraniego de lo que se suele tener por prototipo de rosado. Desde mi punto de vista, no es un rosado, ni un blanco, ni, por supuesto, un tinto... es, simple o no tan simplemente, un vino... y un vino con muchas cosas que contar...

Borja.Erf

Entrada suave y fresca. Parece agua al tomarlo aunque deja sensaciones alcohólicas y amargor después del trago. A pesar de ello muy elegante. Bastante seco, lo que da en nariz no lo expresa en boca.

Herni

Conclusión particular

Vino cuidado de principio a fin, botella atractiva para acercar a un público joven, vino suficientemente mimado para seducir a los que huimos de los rosados. Fácil de beber para los que no buscan complicaciones y buena complejidad para los que les sacamos punta a todo.

Me comprometo a tener un par de botellas en stock

Selecta

Entrada suave, fresco, pero con ese punto alcoholico. En boca no noto la fruta, es más herbáceo y floral

Swinsword

A temperatura más baja, la fruta se torna más verde, desaparece el melocotón y la acidez se apaga, pero es vinoso, serio, poderoso, que te pide chicha :D

Muy fresco y jugoso, con notas herbáceas y verdores. Sápido

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Sin duda es un vino con empaque, con carácter y categoría, alejado de la livianidad de la mayoría de rosados que suele haber en los lineales. Es de los vinos que, en mi caso, invitan a dar una oportunidad a los rosados, mi más grandiosa asignatura pendiente.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Elmesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

En copa negra yo también diría que es un blanco.
    Fresco, con cierta acidez, herbáceo, amargoso...
    Y eso para mi significa que es un buen rosado (de estilo provenzal, claro)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar