Última fase. Vamos a la Fase Gustativa
Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa
Ver mensaje de Esther MañezUna garnacha realmente atractiva que, con un tiempo más de botella empezará a mostrar todo su potencial.
ex vite vita.
Re: Me queda un poco para la cena
Ver mensaje de ToloSYo me lo tomaría con un confit de pato(o de oca) bien tostado....con la acidez que tiene casarían de maravilla.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Uno que se retira.
Ver mensaje de Esther MañezComo siempre gracias a Verema, a la bodega y por supuesto al resto de foreros. Seguimos aprendiendo.
Abrazotes.
se pega algo en los dientes.
Recorrigo largo que deja toda la boca llena, al cabo de un rato de haberlo tomado todavia lo tienes en todos los rincones de la boca.
Sabor a fruta madura y especiado... y final de cacao.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniMejor con algo de comida, con esta acidez.... ahora también aparecen las notas de madera cremosa en boca
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
le queda mucha vida... me gustaria volverlo a probar a finales de año... creo q pinta manera de volverse aterciopelado en boca.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Jose_JDe acuerdo contigo, mejor en nariz, y la nariz excelente, aunque en boca ahora que lo estoy acompañando, muy bueno y seguro que se redondean esos taninos, si mantiene la nariz en un par de años estará tremendo.
Salut
Re: Me queda un poco para la cena
Ver mensaje de Jose_Jclaro... esta acidez deja la boca limpia.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de schivasNo es liar, la nariz sutileza ese perfume y en boca se producia el efecto bueno de sorprender, en eso consiste en que no se parezcan ambos sentidos
Ver mensaje de schivasYa te digo si es vicio!...y del güeno! ;-)
Si escribir, escribo, pero es que vais como locos y no doy a basto con la copa y el teclao!
ex vite vita.
Ver mensaje de Vadevi;-)
totalmente de acuerdo
Ver mensaje de Josep_Gallegoa mi me gustaria probarlo dentro de 6 meses + no se yo lo de los años como le puede sentar.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Samwemuy bien por la foto. Gracias por compartir... um nyam nyam
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de KarlvinLo tuyo con los ordenadores merece un estudio profundo, ahora si en vez de arracarse y formatearse se descorcharan y decantaran otro gallo te cantaria noi