Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

226 respuestas
    Paco Higón

Re: Fase gustativa

Entra potente, untuoso, corpulento, con un tanino firme, carnoso, algo astringente, está bien de acidez, tiene una trama compacta, sensaciones minerales le aportan personalidad y resulta bastante persistente. Creo que seguirá creciendo en botella... y de hecho pulir alguna arista hará que gane en armonía...

guineu

Al final una punta de amargor. recorrido muy largo, dura y dura

Muy rico, ligeramente goloso. Me gusta mucho la boca que tiene el vino, por la intensidad, por el abanico de sabores que despliega, por la frescura y la viveza. Puede que no sea un vino redondeado. Necesita quizás tiempo para que todo se integre y se redondee el conjunto, pero en estos momentos, esas diferentes aristas (en el mejor sentido de la palabra) me resultan tan vivas, tan frescas, tan joviales, que me encantan.

Selecta

Me gusta más cuando ha pasado por boca, en ese momento te deja un buen postgusto

Demos

Y la conclusión de la parte gustativa

Potente entrada en boca, inicialmente de cuerpo medio pero a medida que pasa en boca va ganando potencia, astringencia inicial con notas amargas agradables, tostados bien presentes aún por pulir e integrarse con el conjunto, carnoso, goloso, algo cálido pero muy buena acidez, fruta negra madura algo dulzona, ligeros toques alcohólicos y lácteos (bollería), algo graso, muy buena acidez, magnífica persistencia gracias a sus notas amargas elegantes al final. Final largo, postgusto de fruta negra madura y retronasal ahumado y mineral.

Un vino excelente que tiene aún futuro por delante (y eso que hace 4 años que lo pusieron en barrica).

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar