Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

226 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase gustativa

Aunque en aromas sea algo mejor que gustativamente, no le hago ningún feo a este vino. El conjunto es muy acertado.
    Me gustaría saber qué es lo que se busca con un coupage tan variado como éste y con porcentajes del 2% (Merlot)...

JosePeinado

El primer ataque es dulzón, muy agradable, pero sale muy pronto un amargor sobresaliente. Es ácido y ligeramente astringente. Es de persistencia media pero el amargor se pasa pronto. Curioso el vino

Taninos maduros aunque ligeramente secantes y con puntas dulces en su final.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

labajos

La boca no hace sino confirmar la vista y el olfato, es potente, concentrado, carnoso, con una cierta astringencia y un elegante amargor. Muy bueno y muy largo, ahora está espléndido, aunque algo de botella lo integrará y mejorará, pues por su extracción aparenta tener larga vida por delante.

Maria Gema

Aparecen en el postgusto notas de ligero café, mas bien descafeinado.

Selecta
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Esa pregunta me la estoy haciendo desde el principio. Algún docto en la materia, nos puede indicar, el ¿por qué de esta mezcla de variedades y sobre todo ese llamativo 2% de merlot?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar