Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

156 respuestas
    salva_26

Re: Nueva Cata Virtual con el vino Vivanco Reserva 2008

Botella solicitada, me encantaría volver a probar vinos de Vivanco.

Mara Funes

Vivanco Reserva 2008: ¡Lo cataremos en primicia!

Me acabo de enterar de que la añada del vino que vamos a catar en la virtual todavía no ha salido al mercado todavía así que los foreros de Verema vamos a ser los primeros en evaluarlo.

La verdad es que es una oportunidad de lujo que no se da habitualmente.

Muchas gracias a Vivanco por brindar a nuestra comunidad esta ocasión única que hace más atractiva -si cabe- esta virtual.

¡Qué ganas!

Lovecft

Uf, esta vez me dormí en los laureles, no pensaba que hubiera una cata virtual tan rápido de nuevo...En fin, disfrutadlo y a ver si tengo más suerte en la próxima :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Anubis7

No han comunicado los seleccionados??? no queda casi tiempo...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dani C.
    en respuesta a Anubis7

Tenemos un problema técnico

Ver mensaje de Anubis7

Pero ya están seleccionados los usuarios que participarán en la virtual desde la semana pasada y la bodega ya tiene el listado. A ver si podemos arreglarlo o si no colgaremos aquí la lista de seleccionados. 

Lamentamos las disculpas, pero cuando los ciberduendes se ponen a hacer sus cosas nunca se sabe cómo acabará. 

Saludos

Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar