Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas
    Greg

Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

Bonito color granate intenso y oscuro, con tonos rubí en el menisco. Limpio y brillante.

Jagora

Buen corcho, buena longitud y flexibilidad.

Capa media alta, precioso color rubí con un ribete granate que tiende a tonos atejados.

Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

Ver mensaje de Javier Mompo

En efecto, la botella pesa bastante, vidrio grueso y forma peculiar de Vivanco, el corcho sin peros, de notable.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

jacomur
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Puede ser una pequeña precipitación a consecuencia de estar boca abajo y adherirse los bitartratos entre el cuello de la botella y el corcho. ¡Benditos bitartratos!.

Saludos desde Cantabria.

Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

Re: Muy bien Juanjo

Ver mensaje de Dani C.

jolines :((((

¿ Y cómo se lleva lo de gestionar una virtual sin botella y sin vino ?? :-(

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jagora

Buena lágrima, fina y de caída pausada

Olenka

Capa media alta,
    color: rojo carmín con violaceos.
    Lágrima fina, lenta y discontinua

Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

Ver mensaje de Javier Mompo

Perdona por no responder ayer en el fragor de la "batalla"... pues el vidrio y el tipo de botella creo que es típico y exclusivo de Vivanco si no me equivoco... no creo que tenga que ver el vender en Asia o Europa, creo que Vivanco siempre (de lo que yo conozco), ha utilizado este tipo de botella y vidrio tan peculiar.

Preñator

A mi me parece que el color es rojo granate, a pesar de la copa bastante llena, no muy cubierto, capa media y vale. Desde luego tiene aspecto de joven, para ser un Reserva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar