Fase visual Vivanco Reserva 2008
Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008
Ver mensaje de Javier MompoYo mas que lagrima fina, diría que este vino llora y deja una corona de lágrimas que ni la de Isabel!
Bienvenido Vicente
Ver mensaje de VicentsrNo olvides que ya estamos en la fase olfativa:
Ver mensaje de Anubis7Es verdad!! En Peñin nos vemos sí dios quiere.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de fredericA mí me baja más rápida al principio aunque creo que la temperatura sí influye en la velocidad de caída...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de jacomurEn la copa... Raro. Raro. He cambiado la copa y ya no hay. Era el principio o la copa estaba sucia
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Color rojo teja de capa media algo apagado. Buena lágrima...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Obiwan FerranObiwan .... nada de teja .... yo te llevo al lado oscuro del granate ;)
deja la teja para la construcción y sigue por la buena senda ;)
un abrazote
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de JuanjosantosLa temperatura del vino la tengo a unos 20 ºC y creo q es un poco alta, peró veremos luego en las 2 fases q quedan por catar. Ya lo comentaré.
Por cierto, la botella muy buena, en la línea de Vivanco, una bordelesa chata,... no sabría definirla (no soy experto en botellas peculiares), etiquetas que me gustan y corcho bueno, larguito y de buen calibre, apenas bañado en vino por dentro.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Bienvenido Vicente
Ver mensaje de Dani C.Sí, Dani, lo siento, he llegado algo tarde, pero voy por partes e intentando alargar algo menos esta fase y ya paso a la olfativa (la cual creo que es, si cabe, más importante).
Buenas tardes a todos, con un poco de retraso
Me pongo al día enseguida!
Ver mensaje de gtradacetePuede depender de la botella, yo tampoco veo los tejas, pero te digo que ahí la luz puede influir, por tanto, no te lo discuto aunque yo no vea mucho esa evolución a teja que mencionas ;)
Ver mensaje de CginerTe veo muy poeta. Y de paso un poco cursi. No sé si el otoño te sienta bien
Ver mensaje de DemosSi usté lo dice habrá que mirarlo de nuevo. A ver si nos explicas cosas de vez en cuando que estás muy perdido últimamente! Un abrazo!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.