Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Anubis7

Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

Ver mensaje de Anubis7

Es verdad!! En Peñin nos vemos sí dios quiere.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

A mí me baja más rápida al principio aunque creo que la temperatura sí influye en la velocidad de caída...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Anubis7
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

En la copa... Raro. Raro. He cambiado la copa y ya no hay. Era el principio o la copa estaba sucia

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Demos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Obiwan .... nada de teja .... yo te llevo al lado oscuro del granate ;)

deja la teja para la construcción y sigue por la buena senda ;)

un abrazote

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Juanjosantos

Por cierto, la botella muy buena, en la línea de Vivanco, una bordelesa chata,... no sabría definirla (no soy experto en botellas peculiares), etiquetas que me gustan y corcho bueno, larguito y de buen calibre, apenas bañado en vino por dentro.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

Re: Bienvenido Vicente

Ver mensaje de Dani C.

Sí, Dani, lo siento, he llegado algo tarde, pero voy por partes e intentando alargar algo menos esta fase y ya paso a la olfativa (la cual creo que es, si cabe, más importante).

Greg

Buenas tardes a todos, con un poco de retraso
    Me pongo al día enseguida!

Juanjosantos
    en respuesta a gtradacete

Ver mensaje de gtradacete

Puede depender de la botella, yo tampoco veo los tejas, pero te digo que ahí la luz puede influir, por tanto, no te lo discuto aunque yo no vea mucho esa evolución a teja que mencionas ;)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Si usté lo dice habrá que mirarlo de nuevo. A ver si nos explicas cosas de vez en cuando que estás muy perdido últimamente! Un abrazo!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar