Staging ::: VER CORREOS

Yllera Vendimia Seleccionada 2003

138 respuestas
    guineu

Re: Yllera Vendimia Seleccionada 2003

Aquí está el corcho, bien mojado, y muy avanzado.
    9ªProvincia
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Hola Javier ,

LA mía también estaba abombada en la parte superior de la cápsula , venía a una Tª altísima , que me sorprendió , ya que llegó a primera hora de la mañana y en el envase de poliexpan , además tenía una ligera pérdida de líquido que manchaba el envase , esperemos que el vino no esté alterado .... No hace ni un mes me bebí la que venía en el lote de Octbre del 2006 ( el VS del 99 y estaba exquisito ).

Saludines

Jose

Sergi C

Yo la he abierto hace una media horita y de momento no voy a decantar. A ver como está el vino de primeras y sino para acelerar la oxigenación decantaré!

Sergi C

Que empiece ya! Que el público se va! jajajaja

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Sergi C

Ver mensaje de Sergi C

HOla a todos!

La he abierto a las 18h y la he dejando en la nevera sin decantar.
    El tapón mostraba que el vino había llegado hasta la mitad de este. No se como va a estar.
    Hace 30' lo he decantado.

Llarga vida als vins!

guineu
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

Una vegada has escrit un comentari, al peu del missatge hi ha una opció de "subir fotos", pitjes allà i tries la foto que vols penjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar