Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de Mario CavaradossiMe alegro saludarte, cierto esas notas anaranjadas
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Pasamos a cata olfativa...
yo he tenido un pequeño problema con la botella, así que cojo batuta y sigo!!
Saludos
Dani
Ver mensaje de Pibe2000eses que esa temperatura es baja, aunque cuando empecemos en boca lo tienes a 18...
Ver mensaje de Mario Cavaradossi"...haría falta un físico/a para que nos diera su opinión"
Mira mi avatar, que estoy muy "físico" en él...¿te vale???
Ver mensaje de Pibe2000esBuenas noches amigo, esto va bastante lento, pero con positiva evolución.
Muchas gracias.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Diseño botella
Ver mensaje de Fernan2Es muy correcto pero creo que deberian hacer una mejora y darle un toque de modernidad. Creo que es excesivamente clasico
Re: Pasamos a cata olfativa...
Ver mensaje de Dani C.Dani, ¿no te la habrás bebido ya, no?
Ver mensaje de Dani C.Ya estoy aqui, tras mi clase de tenis y una buena ducha. Empezamos.
Saludos a todos y todas.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniUna RIEDEL te parece de bajo precio...Creo que vale algo más que la de 2 euros que utilizas tu. jejeje
Ver mensaje de viktorYo estoy catando un blanco alemán...¿no es el mismo???
Medio cuerpo lo cual es normal debida a su crianza y vejez.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Pues ale corre que ya hemos cambiado de tercio
Ver mensaje de Alfredo_Maestrohttps://www.verema.com/catas_virtuales/yllera-vendimia-seleccionada-2003/temas/762118-fase-olfativa
Ver mensaje de Alfredo_Maestro
Ver mensaje de JACSPos me fale. Tírale a la hipótesis musculo-gimnástica del antociano que se agarra a la superficie físico-mecánica de la susodicha riedel. ¿Te vale como tema de tesis?