Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

678 respuestas
    Miliu

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Coñac Peinado (etiqueta blanca, sello 4 pts) 

Coñac Peinado (etiqueta marrón, sello 4 pts)

Brandy Peinado 100 años (caja madera, sello 8 pts) 

Brandy Peinado 20 años (caja negra y dorada)

Brandy Peinado 20 años (caja negra)

Brandy Peinado 10 años (Caja roja)

Brandy Peinado 5 años 

Brandy Peinado (botella de 1 litro) 

Coñac 3 Cepas Pedro Domecq (sello 80 centimos)

Si te interesan, te mando fotos y ya hablamos.

Buenas tardes no le interesa comprar una botella de COÑAC ROUYER DAMOISEL año 1960 nueva gracias atte. Alberto mi número de cel es 5517505226

Silviaquinto

Holaa, vendo una botella de cognac Cordón Bleu Martell 700ml más de 30 años de añejamiento, me urge venderla la remato
    correo: Silvia-quinto04@hotmail.com
    número: 7773001804

Merchebosch

Hola, tengo una botella SIR ROBERT BURNETT'S con sello 8ptas. Embotellada 688. Que precio tiene?

Krlos77

Hola! 

Tengo disponibles botellas de 1980 sin abrir y con sus respectivos sellos de 4-8 pesetas.

Ron Guaraní, Ron Sorel, Ron Pujol & Grau, Vodka Kriloff, Ponche de Soto, Ginebra Milton, Ginebra Bols, Ginebra Porthos, Ginebra Chester. 

Diferentes cantidades para todas ellas. 

Si le interesa mi email es carlofera@hotmail.com

Un saludo.

Nina7
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola, 

Te paso mis anuncios por si te interesa: 

1)  Vendo  GLENFARCLAS Vintage 1992:  Destaca su color ámbar. En nariz es complejo, ajerezado. Ligeramente malteado, con algunas notas de miel y vainilla, frutos secos y especies. En boca es seco, suave en boca. Desarrolla intenso aroma. Ahumado con notas de cacao y nueces.   Precio ACTUALIZADO: 30 euros mas gastos de envío o entrega directa (Madrid 28015)

2)  Vendo  Veuve LA GRANDE DAME brut champagne 1995:  Exquisito champagne LA GRANDE DAME 750ml. La Grande Dame es un blend exclusivo obtenido de   8 viñedos propios de Veuve Clicquot clasificados como Grand Crus.  Un champagne  "millésimé" o de añada que se elaboró por primera vez en 1972 para celebrar la expresión más fina del estilo Veuve Clicquot.   Representa la versión más fresca y voluptuosa de los vinos de esta legendaria maison francesa.  Precio ACTUALIZADO: 40 euros más gastos de envío o entrega directa (Madrid 28015)

Puedes contactarme por:

Estos son los enlaces a mis anuncios anteriores con fotos:

https://www.verema.com/foros/anuncios/temas/1530502-vendo-glenfarclas-vintage-1992-precio-50-euros?page=1

https://www.verema.com/foros/anuncios/temas/1530503-vendo-veuve-grande-dame-brut-champagne-1995-france-60-euros?page=1

Eduardo Alberto

Vendo botella de cognac Napoleón #1 de 1802 tiene 218 años de añejamiento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar