Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

678 respuestas
    Agustinob9

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Buenas tardes

Tengo una botella de Martell y Courvoisier y ballantine's de los 80's.

Paco De La Peña
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Buenas tardes.

Tengo una botella que mi padre me obsequió hace más de 25 años.

A él se la regalaron cuando mi padre contrajo nupcias con mi madre hace más de 50 años.

Un empresario en la ciudad de Torreón Coahuila que viajo a Francia y trajo como obsequio una caja de Cognac Napoleon 1802.

Interesados y para mayor información.

33 1468  7308

Paco de la Peña

Guadalajara, Jal. México.

Félix Lor
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola. Dispongo de botellas de Vega Sicilia de varias añadas, Carlos I solera especial y diferentes botellas de brandy y whisky, todas ellas de los años 60-70.

Si le interesa, contacte conmigo. Mi nombre es Félix

Félix Lor
    en respuesta a Cocomanero

Ver mensaje de Cocomanero

Hola.

Dispongo de botellas de Vega Sicilia de varias añadas, botellas de brandy como Carlos I solera especial en dos formatos, cognac Napoleon y diferentes botellas de whisky, Todos los licores son de los años 60 y 70. Mi nombre es Félix

Athletic

Tengo varias botellas para vender, estuche don perignon vintage, Brandao de jerez solera de osborne gran reserva dali también en estuche y whisky big t en barril. Todas ellas llenas. Interesados WhatsApp 699958403

Mctvinos

Buenas tardes,

Yo puedo ofrecerle dos botellas de Vega Sicilia cosechas 1964 y 1965. Espero su respuesta si está interesado.

Un saludo.

Victor Delgado

Hola, cómo está? Tengo dos botellas antiguas, una, la más antigua, cognac Napoleon 1802 grande fine champagne y otra Ye Whisky of te monks fine de luxe originales. A usted le interesaría?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar