Staging ::: VER CORREOS

Burdeos Chateau Chevalle Blanc

1 respuesta
    Manuviana

Burdeos Chateau Chevalle Blanc

Un amigo de mi jefe tiene procedente de un regalo una caja con tres botellas grandes (de las de litro y medio) de vino de Burdeos marca Chateau Chevalle Blanc (el vino es tinto, lo del blanc es por el caballo)  de la cosecha del año 2018.
    El no quiere bebérselas porque dice que no le compensa, pues es un vino caro y el no le saca jugo y como yo estoy siempre dando la lata con lo del vino me dice que si puedo encontrar algún interesado en comprarlas. Las tiene bien guardadas en una bodega natural, en el pueblo.
    He mirado algo por los precios y creo que las venden a mas de 5000 euros la caja, pero el se conformaría con menos si la cosa se hace con seriedad.
    Si alguien está interesado que me diga.
    Saludos

Manuviana

Re: Burdeos Chateau Chevalle Blanc

Un forero me manda un mensaje interesándose por las botellas. No se como contestarle de forma privada, por eso lo hago aquí.

Las botellas fueron ya  vendidas, en un precio que ha parecido razonable tanto al dueño como al comprador.

El contacto con el comprador no fue a través del foro de  Verema, sino por un  típico proceso de  boca a boca.

Gracias por su interés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar