Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 3

133 respuestas
    schivas

Vino nº 3

El 2º blanco en orden numerico del desafio, alguien lo ha probado? es digamos opuesto al nº 1? de uvas aromaticas o "no aromaticas" como se viene hablando en el foro general? yo lo estreno esta noche que me queda el remate del nº 1 para compararlos a ver si entre ellos me ayudan y se "barajan" un poco mas.

pepecano
    en respuesta a schivas

Re: Vino nº 3

Ver mensaje de schivas

Ayer cate los dos blancos y el rosado,a mi me gusto mas el nº 3, pero tambien creo que es mas dificil de pillarle algo, aunque el nº 1 me tiene despistado por el color y la edad, creo que es de añada joven per el color no me cuadra.
    El que es un caramelo es el rosado, por ese colorcito que tiene te crees que va a tener poca chicha y luego te da la sorpresa,me gusto mucho para ahora con este calor.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar