Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 3

133 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: Vino nº 3

Ver mensaje de schivas

LLevo medio finde leyendo analisis de variedades, catas, guias y a maá lees mas dudas, asi que harè lo que he hecho siempre en la vida, dejarme llevar por la intuición y la primera impresión, asi que mi veredicto es, el 1 es un coupage de más de 2 variedades y el 3 lleva menos de 3.

El rosado...refrescandose para la tarde!

Saludos

ex vite vita.

schivas
    en respuesta a Karlvin

Re: Vino nº 3

Ver mensaje de Karlvin

Yo tengo preparado para hoy el nº 5 por el estado del corcho no sea que nos encontremos alguna sorpresa y ya metidos en tintos los terminare para acabar con el rosado, porque me temo que este cuantas menos vueltas...

saludos

Pibe2000es
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: caliente, caliente... aunque...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Tu cada vez nos lo pones más dificil!!! yo ya estoy tan despistado con las pistas y las dudas del resto de foreros que no se nada, como Sócrates.

Eso sí, que me estoy "diviertiendo", está claro... sólo he probado los dos blancos y aún no me he logrado decantar ni por las variedades de uva ni por la DO.

frederic
    en respuesta a Karlvin

Re: caliente, caliente... aunque...

Ver mensaje de Karlvin

En cambio el 1, con esta cantidad de burbujitas, me da mucha idea de q es una monovarietal, no sé, en cambio el 3 no contiene burbujas ni cosa alguna q te pueda orientar, peró para eso estamos no ? , pues para rompersos sesos y consultas con otros vinos, pues hasta aquí he llegado, el caso es q los 3 primeros son excelentes vinos, sí señor, vamos a continuar..., con

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar