Vino nº 3
Re: caliente, caliente... aunque...
Ver mensaje de fredericEn cuanto a las burbujitas... en el 1 salian a flote rapidamente a la superficie. Y el 3 tambien tenía burbujas pero estas esteban mas por el fondo y por ahí enmedio, al menos en mi botella. Aunque por lo que dicen por aquí es cuestión de embotellado reciente!
Vaya usted a saber!!!
Salut
ex vite vita.
Ver mensaje de fredericSi te sirve de guia mi numero 3 si tenia burbujitas, en mas cantidad y mas finas que el nº 1 que tenia menos pero de mayor tamaño.
saludos de otro que no sabe para donde tirar
Ver mensaje de KarlvinKarlvin lo estamos apañando con las burbujitas, jajaja, frederic yo he cambiado ya van veces de opinion en ambos vinos y al final me voy a quedar con lo 1º que me parecio, no atinare pero a ver si al menos me acerco, ademas es un consejo que he escuchado mucho en este aspecto.
saludos
Olvidaros de las burbujas...
Ver mensaje de KarlvinY pensad en los aromas. Creo que hay algunos típicos de los varietales de ambos vinos:
- Hay fruta tropical?
- Hay cítricos?
- Hay fruta blanca?
- Hay fruta de hueso (o amarilla?)
- Hay flores blancas?
- Hay herbáceos?
- Huele a algo animal?
y olvidaros si tiene o no burbuja, gorda o fina, arriba o enmedio, constante o se va... jaja. Eso creo que no indica nada.
un abrazo!
Re: olvidaros de las burbujas...
Ver mensaje de Álvaro CerradaEstoy contigo Álvaro, me ha quedado clarísimo, ya sé lo que voy a poner seguro...:))
Re: Ya me toca ir a por el nº 3
Primero intentaré disfrutarlo y luego, leeros, porque con lo poco que he visto de este hilo, si os leo primero acabaré ¡¡¡"mas líao que la pata de un romano!!!
¿Decis que es blanco, no? Y más frutal que el "acavado" 1, ¿no?
Bien, bien. Ya me voy animando
Ver mensaje de schivasJa, ja, ja, ya te digo, hasta a mi me estan saliendo burbujitas de pensar, ja, ja. A ver si va a ser un cava el 1!... y el 3, otro cava, pero desbravado! ja, ja
Saludos y a meter la nariz hasta el fondo, no hay otra!
ex vite vita.