Staging ::: VER CORREOS

Vino nº 3

133 respuestas
    Enrique
    en respuesta a schivas

Re: Vino nº 3

Ver mensaje de schivas

Femenino, fresco y aromático este joven vino blanco de zona de producción bastante alejada EMHO a la del 1º...
    Me quedo con el 1º pero dandole un tiempecito en botella..
    seguro la estoy cagnado pero ya tengo "clara"?¿?¿?!! la DO pero NPI de la marca...
    LA añada creo también esta clara

JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: caliente, caliente... aunque...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Debo decirte, que a tres botellas catadas la 1-3-6 he disfrutado a tope, la verdad es que las variedades blancas me dan mas trabajo que las tintas, supongo que dentro de mi ignorancia en el tema de blancos todavía se hace mas manifiesta. En blancos me quedo sin lugar a dudas con el primero, en cuanto al nº6 esa especie de híbrido o vino de lágrima quizás, me ha gustado mucho también. Por ahora vuestras elecciones para el desafío han sido muy interesantes y diferentes, vamos a ver que tal se me da el lado oscuro.

Saludos.

schivas
    en respuesta a Vinsimes

Re: Vino nº 3

Ver mensaje de Vinsimes

Yo tanto del vino nº 1 como del 3 tuve una sensacion inicial de monovarietal, luego empece a leer el foro y he pasado por tantas opciones que ya no se ni que voy a poner, lo mas seguro es que ponga mis primeras impresiones quede en el nº 100 y me sea retirada la palabra de por vida, para mi es muy complicado y tengo la cabeza echa un lio.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar