Vino nº 3
Re: Vino nº 3
Ver mensaje de schivasEs muy almibarado este 3... de que uva posee esta característica...?
Ver mensaje de VinsimesA mi me parece muy aromático, terpenico, marca el melocotón a punto de madurar, vamos a por ese tipo de uva.
Ver mensaje de schivasFemenino, fresco y aromático este joven vino blanco de zona de producción bastante alejada EMHO a la del 1º...
Me quedo con el 1º pero dandole un tiempecito en botella..
seguro la estoy cagnado pero ya tengo "clara"?¿?¿?!! la DO pero NPI de la marca...
LA añada creo también esta clara
Caliente, caliente... aunque...
Ver mensaje de JavierLopezOjo, que no es la primera uva que todos pensamos. Aunque da notas parecidas. El otro día a ciegas, también pensamos que llevaba la primera uva que todos pensamos, pero no.
Re: caliente, caliente... aunque...
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl vino me tiene algo desconcertado pero me la voy a jugar a una carta segura que pego un buen derrape pero no me queda otra
Re: caliente, caliente... aunque...
Ver mensaje de Álvaro CerradaDebo decirte, que a tres botellas catadas la 1-3-6 he disfrutado a tope, la verdad es que las variedades blancas me dan mas trabajo que las tintas, supongo que dentro de mi ignorancia en el tema de blancos todavía se hace mas manifiesta. En blancos me quedo sin lugar a dudas con el primero, en cuanto al nº6 esa especie de híbrido o vino de lágrima quizás, me ha gustado mucho también. Por ahora vuestras elecciones para el desafío han sido muy interesantes y diferentes, vamos a ver que tal se me da el lado oscuro.
Saludos.
Ver mensaje de schivasYo pensaba en monovarietal, pero la gente que lo ha probado se inclina más por un coupage... que creeis?
Ver mensaje de VinsimesYo tanto del vino nº 1 como del 3 tuve una sensacion inicial de monovarietal, luego empece a leer el foro y he pasado por tantas opciones que ya no se ni que voy a poner, lo mas seguro es que ponga mis primeras impresiones quede en el nº 100 y me sea retirada la palabra de por vida, para mi es muy complicado y tengo la cabeza echa un lio.
saludos