Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Desafio 7 vino 2

Ver mensaje de Pibe2000es

Excelente resumen, comparto tu comentario en su totalidad sobre todo a la hora de pensar que este vino que dentro de unos minutos volveré a catar, necesita botella que lo haga formar parte de un todo y el vino se muestre tal cual es, ahora mismo las sensaciones que guardo no son de integracion, si no mas bien de sensaciones que se solapan unas a otras restando, pues cada uno va por su lado y el tanino se muestran algo rugoso. Cuando veo un vino así creo que tiene merito el lanzarlo al desafío, pues creo que muchas bodegas prefieren mandar sus vinos mas pulidos y no arriesgarse a ciertas criticas, supongo que el hacerlo de esta manera es mas de cara a "testearlo".

JavierLopez
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

¿Conoces alguno?, seria la bomba, podría llamarse "Green Fish" y pasarse una temporadita en el fondo del mar cogiendo ciertos matices salinos. A parte del cachondeo, me alegra el ver la participacion de este año, el buen rollo común y el debatir ideas, marcando una de las formulas mas amenas para desarrollar este desafío.

JavierLopez
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Me alegra un montón el verte de nuevo por aquí, espero que te vaya fenomenal, te guardo un poquito de rencor por debutar el año pasado y quedar justito por encima, eso no se hace entre colegas, ahora hablando del vino yo no lo veo de tan arriba.

david_sendra
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Ye Javitoo que tal.. No me guardes rencor che, te invito a un par de cervezas y arreglado ejejj. yaya.. dudo entre esa DO y alguna mediterránea o incluso mancha.

Como vas con los dulces? menudo lío, que si cream, px, moscatel jejjejeje demasié

Grupo de Catas Valencia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar